martes, 30 de agosto de 2011

Raising Hope


En españa, Hope a secas, es la ultima comedia que llega del ueseas. De los creadores de Me llamo Earl, se nota ese espíritu de comedia "desfasada" que sobrevuela esta, aunque con un toque de dulzura que no existía en la anterior comedia.

La historia es la típica historia de chico conoce chica, chica se queda embarazada, chico se queda con bebe. Pero con ese toque surrealista que antes mencionaba; el chico (Jimmy) vive con su familia (los padres Virginia y Burt y la bisabuela Mawmaw) de clase media-baja-baja-baja. Un día buscando su camino en la vida se cruza con Lucy, con la que se acuesta sin saber que es una asesina en serie. Nueve meses después, tras la ejecución de Lucy, Jimmy tendrá que hacerse cargo de la hija de ambos, Princesa Beyonce, mas tarde conocida como Hope.

Como suele ser habitual en estas series, lo mejor esta en los personajes, y mas en concreto los secundarios; es complicado ser mas idiota que el padre Burt, a Mawmaw se le va la cabeza, Sabrina la chica del supermercado que se aburre, Dientemuerto…

En resumidas cuentas, tras lo aburrido que se ha vuelto Modern Family, Raising Hope es hoy por hoy la comedia de referencia, al menos para mi….


No hay comentarios:

Publicar un comentario